Es la traducción al inglés de la frase : " Sin comentarios " muy utilizada en nuestra vida cotidiana.
Su significado e interpretación no pueden desligarse de una considerable ambigüedad.
Se puede utilizar de una manera despectiva, sustituyendo con un " Sin comentarios " todo lo que se podría o desearía decir, con la seguridad de que no sería del agrado o aceptación del otro interlocutor. De esta manera se le quita leña al fuego y se intenta evitar un posible enfrentamiento.
Hay una frase alusiva que dice : " El hombre es amo de lo que piensa y esclavo de lo que dice "
En otras ocasiones la frase se utiliza porque no es posible o conveniente en ese preciso momento hacer algún comentario aún habiendo temática suficiente como para poder hacerlos.
Estos casos solemos verlos muy habitualmente en las noticias sobre todo en temas que se encuentran bajo secreto de sumario.
Otro significado sería que simplemente no hay palabras que escribir o nada que decir. Un ejemplo lo tenemos en los medios de comunicación, cuando nos suelen ofrecer imágenes muy impactantes que hablan por si solas a las que a veces les añaden el texto : " Sin comentarios "
En este caso hay otra frase alusiva que dice . " Una imagen vale más que mil palabras "
NO COMEN :
Aquellas mujeres que son modelos y que para poder pasar por unas estrictas medidas y pesos indicados o exigidos por los diseñadores se ven obligadas a pasar por verdaderas penurias alimentarias hasta que consiguen dar las medidas necesarias.
Algunos creadores todavía buscan un icono de belleza demasiado delgado, poco saludable y que no se corresponde con las mujeres reales. La sombra de la anorexia no deja de planear sobre las pasarelas.
NO COMEN :
842 millones de personas no tienen lo suficiente para comer.
La gran mayoría de personas con hambre (827 millones) vive en países en vías de desarrollo, en donde el 14,3 por ciento de la población está desnutrida.
Del total de personas con hambre en el mundo, alrededor de 552 millones viven en Asia y Oceanía,
Las mujeres constituyen un poco más de la mitad de la población mundial, pero representan más del 60% de las personas con hambre en el mundo.
La desnutrición contribuye con la muerte de 2,6 millones de niños menores de 5 años, un tercio del total global.
En los países en desarrollo, uno de cada seis niños—casi 100 millones—tiene bajo peso.
Uno de cada cuatro niños en el mundo tiene retardo en el crecimiento. En los países en desarrollo la proporción puede aumentar a uno de cada tres.
Unos 66 millones de niños van a la escuela primaria con hambre en los países en vías de desarrollo, de los cuales 23 millones están en África.
P.D. Sólo se me ocurre decir: " No comment " sobre el tema de los que no comen.