viernes, 12 de diciembre de 2008

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES




Así es que desde que se implantó la norma que prohibe fumar en los lugares públicos, los trabajadores, en pleno ejercicio de sus actividades laborales, pueden abandonar el puesto de trabajo, tantas veces como sea preciso, para salir a la calle a fumar. Los señores fumadores como tienen un vicio muy arraigado, pues tienen esa necesidad ineludible, de tener que fumar de vez en cuando, porque si no lo hacen, es como si les faltase algo, de ahí esa permisividad por parte de las empresas.
¿ Y los alcohólicos que.......? A los alcohólicos que les parta un rayo. Me refiero a los alcohólicos que consiguen mantener un puesto de trabajo, claro, ya que otros muchos lo pierden debido al estado en que se encuentran ejerciendo sus actividades laborales en estado de embriaguez. A los alcohólicos, ¿ Por qué no se les hace una norma, similar a la de los fumadores, para regular su hábito ?
Quiero decir : Ya que el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido en el lugar de trabajo, ¿ por qué no se le permite al bebedor, salir al bar más próximo al centro de trabajo, para tomarse una copa de anís o coñac a primera hora, y darle una segunda oportunidad, para salir a tomarse el vermut a media mañana ? . Queda demostrado pues, que no disfrutan de igualdad de oportunidades en el colectivo de los bebedores, con respecto al de los fumadores.

P.D. Kifita, va por ti, con todo mi cariño y con el deseo de que te pongas bien lo antes posible.

No hay comentarios: