lunes, 9 de noviembre de 2009

EL GELOCATIL


La cantidad de cosas de todo tipo que existen en nuestras vidas, de las que no sabemos su origen o su procedencia y que nos gustaría descubrirlas.
Hoy quiero contaros como se descubrió el GELOCATIL.
Su origen se desarrolla en las afueras de Dublín, en una clínica veterinaria. Cierta noche apareció un gato muy enfermo y moribundo recostado sobre la puerta de la citada clínica. A la mañana siguiente, cuando llegó el veterinario, se sorprendió al verlo y lo cogió con mucho sigilo y cariño, para intentar curarlo. Casualmente, él tenía unas nuevas pastillas que acababa de recibir de un laboratorio y debía probarlas con algún animal enfermo.
Comenzó el tratamiento y dejó al gato pernoctar en la clínica durante varios días. Cada mañana, cuando llegaba a la clínica, lo saludaba diciéndole: " HOLA ENFERMO GATO ", ya que todavía no se le ocurría ningún nombre que ponerle.
Después de varios, días el gato se curó totalmente, y el veterinario dio por concluida la prueba del medicamento. Había sido todo un éxito, ahora sólo faltaba ponerle nombre al nuevo medicamento, así es que lo llamó " HOLA ENFERMO GATO " , que en inglés es : " HELLOW CAT ILL "
Evidentemente, cualquier parecido de esta historia con la realidad, es mera coincidencia.

No hay comentarios: