Queridas y queridos:
Recordaréis que recientemente os dí un consejo para endurecer el insulto de mandar a alguien a " TOMAR POR CULO " utilizando el término "RETOMAR". Pues bien, hoy quiero daros un consejo de cómo suavizar o hacer un poco más "light" un insulto, porque claro no todas las situaciones son iguales, dependiendo de la situación y la cantidad de ira que llevemos en el cuerpo, así nos apetece insultar más o menos agresivamente.
Un insulto muy común y desagradable es: " ME CAGO EN TU PADRE " . Si queremos, como ya he explicado, amortiguar un poco esa descarga de ira, podemos atenuar el insulto, diciendo : " ME HAGO CACA EN TU PAPÁ " de esta manera el contrincante, es posible que crea que estamos medio de broma y no le parezca un insulto muy agresivo, y casi se transforma en un saludo cariñoso.
Lo mismo puede suceder con " HIJO DE PUTA " podemos transformarlo en " HIJO DE UNA MUJER PÚBLICA "
así el contrincante se queda pensando si nos estamos refiriendo a alguna " VICEPRESIDENTA DE GOBIERNO, PRESIDENTA DE COMUNIDAD AUTONOMA O ALCALDESA " y eso despista su atención.
En el caso de " ERES UN CABRÓN " podríamos transformarlo en algo así como: " NO SÉ ........ TE IMAGINO CON CORNAMENTA, FÍJATE.......... "
Espero que estos consejos sean útiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario