viernes, 22 de febrero de 2008

HUMMER CONTRA KRAMER




Kramer contra Kramer es una película producida en 1.979, basada en la novela del mismo nobre, cuyo autor es Avery Corman.
Fue dirigida por Robert Benton y protagonizada por Dustin Hoffman y Meryl Streep y consiguió los oscars a : la mejor película, mejor actor, mejor actriz secundaria, mejor director y mejor guión adaptado.
Ted Kramer (Dustin Hoffman) es un hombre que antepone su trabajo a su familia. Su esposa Joanna (Meryl Streep) no resiste más esta situación y le abandona. Ted se ve ahora ante la necesidad de ocuparse de la casa y, sobre todo, de su pequeño hijo. Después de un tiempo, cuando Ted ya se desenvuelve bien solo, Joanna regresa y reclama la custodia del niño. Sin embargo, Ted no está dispuesto a separarse de su hijo, de manera que Joanna lleva el asunto ante los tribunales, donde deberá decidirse quién de los dos obtendrá la custodia del hijo.
Hummer es una marca de automóviles todoterreno, fabricados desde 1.995 en Detroit, Michigan, Estados unidos; perteneciente al grupo General Motors. El primer modelo nació inspirado en el famoso Humvee, vehículo de uso militar. En Europa comenzó a comercializarse en 2005 y su precio oscila entre los 40.000,- y los 80.000,- euros.

Os preguntaréis qué es lo que tiene que ver una historia con la otra. Pues realmente no tiene que ver nada.
¿ Y los cojones para comer trigo, que tenían que ver ? Pues eso, nada. Pues ya está.

P.D. Este tostón va dedicado a Ricardo Cantero con el deseo de que se ponga bueno lo antes posible.

No hay comentarios: