"El Tostón de Luismi" nació como una idea del genial Luismi para desearnos a los compañeros de trabajo un buen fin de semana. Con el paso del tiempo, y las paridas, este correo se ha convertido en un clásico del viernes hasta el punto que si falta, le reclamamos... Ahora lo tienen aqui para disfrutarlo en la "Güeb" todos los que quieran. Salud y a disfrutar.
viernes, 1 de febrero de 2008
EL POLVO DEL DESIERTO
El cambio climático que cada vez está más de actualidad, presente en las bocas, en los oídos y en las mentes de todos nosotros, tiene ahora un elemento un tanto novedoso en la Península Ibérica, que nos acecha estos días, y que también deberemos tener muy en cuenta de ahora en adelante. Las corrientes producidas por fuertes vientos que azotan los desiertos, dan lugar a las tormentas de polvo del desierto, que se desplazan a discreción por amplias extensiones de terreno.
El viento y el desierto hacen de las suyas y NOS ECHAN UN POLVO TREMENDO a todos. De este polvo no se libra nadie, no tiene en cuenta, ni edad, ni raza, ni género ni número. Tendremos que ir mentalizándonos de este nuevo riesgo y peligro para la salud, y para ello deberemos proveernos de unos buenos PRESERVATIVOS, para que nos preserven, valga la redundancia, de las posibles calamidades que puedan acontecernos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En vez de preservativos, ¿no sería mejor recordar el refrán de "a malos polvos, BUENOS-AIRES"? Ya lo decía el tango de Gardel "Mi Buenos Aires querido, cuando yo te vuelva a ver, no habrá más pena ni olvido..."
Publicar un comentario