viernes, 16 de marzo de 2007

GREENPEACE


Cada vez más, se están produciendo desagradables hechos en las calles de nuestras ciudades. Sobre todo, coincidiendo con las salidas nocturnas "marchosas", muchos desaprensivos se orinan en nuestras fachadas, portales y parques .
Pues bien, una muy famosa ONG, dedicada a la preservación del medio ambiente y de la naturaleza, acaba de crear una división especializada en perseguir y acabar con estos desagradables hechos.
El nombre que le han puesto es :  " GREEN PIS "
Green Pis, va a llevar a cabo una labor de limpiado exhaustivo, de todas las fachadas y portales, con un compuesto químico superfuerte.
Cuando el individuo o la individua en cuestión  se encuentren en plena acción,  el compuesto químico les salpicará en sus pantalones y/o en sus piernas y les producirá unas escoceduras tremendas.
Al mismo tiempo esas salpicaduras teñirán de color verde " Green " sus prendas de vestir y quedarán marcados para el resto de la noche.

¿ Verdad que esto podría ser cierto ? .

Algo en este sentido se está empezando a hacer. Se le da una imprimación a la pared que repele el orin, salpicando al causante.





No hay comentarios: