viernes, 1 de junio de 2007

WISCONSIN






Volviendo a las historietas con mis ex compañeros en otras empresas, recuerdo a dos estadounidenses: Carl Mitchum, que era natural de Massachusetts, (recordad que es el lugar en el que más se estornuda en U.S.A) . A Carl, le pregunté que por qué no se llamaba Charles, y me contestó que su nombre y sus antepasados procedian de Alemania.

El otro caso que quiero comentaros es el de Marylin Handyside, ella era natural de Wisconsin, y cada vez que podía, iba a visitar a sus padres y familiares residentes allí. Recuerdo que cuando ella regresaba de esos viajes, yo siempre le decía : Marylin : Has WISCANSADO en Wisconsin?
Al hilo de esto, ella me comentó que en Wisconsin, en los acuartelamientos militares, cuando estaban haciendo instrucción, y el mando ordenaba descansar a los soldados lo hacía diciéndoles : ¡¡¡ WISCONSIIINNN .......... ARRRR !!!

No hay comentarios: