jueves, 20 de diciembre de 2007

A VUELTAS CON EL INGLÉS




Tratándose de la lengua inglesa siempre se me atraviesa a la hora de ir avanzando en el conocimiento de la misma.

Saco mis propias interpretaciones, como por ejemplo estas :

" EL HOMBRE DEL SACO " se escribe " BAG MAN "

" COCHE JAGUAR " se escribe " HOW ARE CAR "

" JAULON " se escribe " HOW LONG "

" CUERPO DE BOMBEROS " se escribe " FIRE BODY "

" FUEGO EN EL CUERPO " se escribe " BODY FIRE "

Pero lo que no me entra en la cabeza es que si: " FACTURA " es " INVOICE " por qué co.........., " FRACTURA " no se escribe " INVROICE "

P.D. No olvidéis que los pastores son los primeros que en la Nochebuena adoran al Niño.

P.D. (BIS)  Los angloparlantes que hayan leído este tostón, espero que me perdonen y hayan sabido encajar esta broma relativa a su lenguaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido LuisMi.

He conocido hoy la existencia de este blog y he repasado bastantes de tus comentarios.
¡Cuanto los echamos de menos!
Solo queria saludarte y envidiar a tus compañeros simplemente por tenerte al lado cada dia.
Perdonad mi intromisión, solo quería desearle feliz navidad y pedirle que no cambie nunca.

Un abrazo

Barry Gibb