viernes, 5 de octubre de 2007

CARIDAD

En esta ocasión quiero contaros un caso verídico que ocurrió en mi casa, recientemente. Resulta que mi hijo tiene novia y su nombre es Miriam. Cuando él está en casa, yo le oigo muy a munudo que habla por teléfono con su novia. (Míriam por aquí, cari por allá..... Cari por aquí, Míriam por allá......)
Un día le oigo que dice : CARI, ¿LE PUEDES DECIR A MIRIAM QUE SE PONGA ? Yo me quedé un poco confuso, porque Cari y Míriam en ese momento eran dos personas distintas. Cuando terminó su conversación le pregunté: Hijo, ¿quién te cogió el teléfono al principio de la conversación ?. Me contestó que la madre de Míriam, y yo perplejo le dije: ¡ Y has llamado CARI, también a la madre de tu novia....! a lo que me contestó con una gran carcajada que claro que sí, que el nombre de la madre era CARIDAD.

Os reitero que esta anécdota ocurrió tal cual os la he contado.

No hay comentarios: