viernes, 28 de septiembre de 2007

EL CONEJO


Quiero contaros una pequeña historia real, que sucedió anteayer. Resulta que mi cuñado y mi suegra, tienen un conejo de indias ó cobaya.

Todos los sábados bajamos al mercado con mi suegra a hacer la compra, y en la frutería/verdulería, nos guardan en una bolsa hojas de lechuga para dárselas a la cobaya.

Mi suegra le pidió al verdulero las hojas de lechuga de la siguiente manera : " ¿ Félix, me das la hierbita para el conejito ? Por lo que se me ocurrió comentarle lo siguiente : " Angela, no sabía yo que con la edad y el tamaño que tiene su conejo, ahora era "conejito" ¿ qué pasa que con la vejez va mermando ?, a lo que me respondió que sí.

Para rematar la faena y a grito pelado, dije : " ¡ Félix, gracias por darle de comer al conejo de mi suegra ! ante la sorpresa y carcajada de toda la parroquia allí presente.

Bueno gracias por la atención, os deseo muy feliz fin de semana.

No hay comentarios: