viernes, 21 de septiembre de 2007

SERRAT


Queridas/os compañeras/os:

Hoy no quiero caeros gordo con el tema de Serrat, hoy quiero símplemente contaros algo que realmente sucedió hace algunos años en la última empresa en la que trabajé.
Según me contaron mis compañeros del departamento comercial, resulta que en la convención anual de ventas, al director comercial se le ocurrió hacer una presentación muy original y especial para sorprender a todo el personal allí presente. Sin mediar palabra, puso en marcha un equipo de música, en el que empezó a sonar : "HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTÉATELO ASÍ.......... " a la gente no sólo no les gustó, debido al empacho que ya tenían conmigo........pues....... yo me repetía como las morcillas, con el asunto "Serrat"  ya que muchas mañanas cuando llego a la oficina aparezco diciendo que me he encontrado con Serrat, que le he saludado, y que me ha dicho lo siguiente : " Hoy puede ser un gran día, que me lo plantee así........"

Os aseguro que esto sucedió realmente, no lo del encuentro con Serrat, sino la presentación de la convención y el rechazo de los asistentes a dicha presentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te aburres mazo en tu casa no?