viernes, 25 de enero de 2008

NOMBRES " MICHAEL "







MICHAEL CAINE : Maurice Joseph Micklewhite, Jr. nació el 14 de marzo de 1933 en Londres, en el barrio obrero de East End.

Su primera película fue Zulú, de 1964. Ganador de tres Globos de Oro, y dos Oscar, como actor secundario.





MICK JAGGER : Sir Michael Phillip Jagger, nació el 26 de Julio de 1943 en Durtford, condado de Kent, Inglaterra. Es músico de rock, actor, compositor, productor musical y de cine, y empresario.



MICHAEL SHUMACHER : Es el piloto de fórmula 1 más laureado de la historia. Nacido el 3 de Enero de 1969 en Hurt-Hermulheim, Alemania. Su actividad se ha desarrollado entre los años 1991 y 2006, con 250 carreras disputadas, de las que 91 han sido victorias y 154 podios.





MICHAEL JORDAN : Michael Jeffrey Jordan, nació el 17 de Febrero de 1963 en New York, Estados Unidos. Está considerado como el mejor jugador de baloncesto de la historia. Ganó 10 títulos de máximo anotador y 6 anillos con Chicago Bulls.






MICHAEL KNIGHT : David Michael Hasselhoff, nació el 17 de Julio de 1952 en Baltimore-Maryland, Estados Unidos. Es actor y músico, su primer disco lo grabó en 1985. Tiene dos fundaciones : Race for Life y el Club Hasselhoff para ayudar a niños enfermos y con cáncer.






MICHAEL LANDON : Eugene Maurice Orowitz, nació en New York el 31 de Octubre de 1936 y falleció el 1 de Julio de 1991 en Malibú, California. Coprotagonista de tres series de televisión de mucha relevancia como : Bonanza, La Casa de la Pradera y Autopista hacia el Cielo.





MICHAEL MOORE : Nació el 23 de Abril de 1954 en Davison-Flint, Michigan, Estados Unidos. Es un cineasta documentalista y escritor conocido por su postura progresista y su visión crítica hacia la globalización, las grandes corporaciones, la violencia armada, la invasión a Iraq y las políticas del gobierno de George W. Busch.


MICHAEL JACKSON : Michael Joseph Jackson, nació el 28 de Agosto de 1958 en Gray, Indiana, Estados Unidos. Es el séptimo de nueve hermanos. En la década de los ochenta se convierte en la más exitosa estrella de rock. Cantante, compositor y bailarín de música hard rock, soul, funk y disco/dance.



MICHAEL J. FOX : Michael Andrew Fox, nació el 9 de Junio de 1961, en Alberta, Canadá. Actor bajito de semblante juvenil, que protagonizó, entre otras películas de éxito, la saga de " Regreso al Futuro " . En 1991, a los 30 años de edad, se le diagnosticó la enfermedad de párkinson, y la mantuvo en secreto hasta 1998 para que no interfiriera en su carrera profesional.


MICHAEL DOUGLAS : Michael Kirk Douglas, nació el 25 de Septiembre de 1944 en New Brunswick, New Jersey, Estados Unidos. Sus comienzos artísticos fueron en televisión, con la serie " Las Calles de San Francisco " en 1972. Posee dos oscars y es más famoso por la prensa rosa que por su palmarés cinematográfico.



MICHAEL : Carlos Jesús, Micaé y Cristofe. Personaje de la mitología española, como : (El Pozi, El Fari, o Chiquito de la Calzada). Famoso por sus viajes turísticos a Ganímedes y Ratibulín. Afirma haber salvado la vida después de recibir una descarga eléctrica de 42 kilovatios, por la que un haz de luz le dijo que tenía que curar a todo bicho viviente, hasta que llegase el fin del mundo.

No hay comentarios: