viernes, 16 de enero de 2009

YMEA SILUETA



Ya han llegado, ya están aquí de nuevo los laboratorios farmacéuticos, con esa desarrolladísima imaginación que tienen, a la hora de ponerle nombre a sus productos.
Ya habíamos tenido experiencias anteriores con Avón y Utabón, a los que ya dediqué un tostón: " Avón y tú Uta " o " Utabón, tú eres una puta y yo un cabrón "
El producto debe ser muy completo, pues en el prospecto dice que está indicado para mujeres a partir de 40 años, y sirve para muchísimas cosas, a saber : control de peso, eliminación de líquidos, combustión de calorías, disminución de la sensación de apetito. Menopausia: disminución de los calores, mejora de la salud, reducción de la irritabilidad de las perturbaciones del sueño y regulación de los ciclos de la mujer.
En fin, como veis, es la " reostra " y yo me pregunto que lo del nombrecito debe de estar relacionado con lo de la eliminación de líquidos. ¡ Vamos que te arregla muchas cosas, pero tienes que estar todo el día cerca del water, porque si no lo haces, corres el riesgo de mearte por las patas abajo ! ¡ Ymea, Ymea, y vuelvete a mear !

1 comentario:

Anónimo dijo...

riete riete pero a ti te quisiera yo ver con esos sintomas que tanta gracia te hacen, pero bueno yo me consuelo pensando que ya que tienes próstata igual tu te ves obligado a ir treinta veces al aseo para mear tres gotas, como decia el chiste del loro, "todos nos joderemos".