sábado, 26 de junio de 2010

REGION DE MURCIA, DONDE VIVE EL SOL





Qué os voy yo a contar ahora sobre la Región de Murcia, que no sepáis ya. Famosa por su huerta, por su clima, por su Manga, y como no, también por su Mal Menor. Existen variedad de vídeos publicitarios turísticos, cuyo eslogan es el título de este tostón.
Ya que me estoy refiriendo a esta región tan atractiva, quiero deciros, que en este lugar se da un hecho muy especial y es que aquí, cualquier mal es menor.
Voy a detallaros ahora algunos males:

- Si vas andando por la calle y das un traspiés y te tuerces un tobillo, en Murcia, es un Mal Menor, porque en otro lugar, podrías haberte roto una pierna.

- Si vas conduciendo con el coche, y tienes un golpe, sólo de chapa, en Murcia, es un Mal Menor, porque en otro lugar, podrías haber tenido lesiones.

- Si estás sentado en un banco de un parque, y te caga una paloma en la cabeza, en Murcia es un Mal Menor, porque en otro lugar podrían haberte cagado cinco o seis palomas a la vez.

- Si al extraer dinero de un cajero, recibes la visita de un ladrón y éste te quita los 50 euros que habías sacado, en Murcia es un Mal Menor, porque en otro lugar te habría podido quitar muchísimo más dinero.

-Si tu vecino de arriba, tiene gotera y te ha manchado un poquito el techo de tu cuarto de baño, en Murcia, es un Mal Menor, porque en otro lugar te habría podido manchar todo el piso.

- Si de pronto se te pone dolor de cabeza, en Murcia es un Mal Menor, porque en otro lugar te podría haber dado una migraña de tres pares de narices.

- Si vas corriendo a la parada del autobús, para no perderlo, y lo pierdes, en Murcia es un Mal Menor, porque en otro lugar, habrías podido perder hasta la cabeza.

- Si ves que el Real Murcia Club de Fútbol ha perdido un partido, y no eres murciano ni seguidor del equipo, finalmente es un Mal Menor, porque en Madrid, ver perder al Real Madrid, al Atlético, o al Rayo Vallecano, habría sido mucho peor.

-

No hay comentarios: