jueves, 3 de noviembre de 2011

PLACIDO DOMINGO


PLACIDO DOMINGO :


Nace en la calle Ibiza de Madrid, el 21 de Enero de 1941. Es hijo de los cantantes de zarzuela Plácido Domingo y Josefa Embil Echániz. En Méjico conoció y se casó en 1957 con la pianista Ana María Guerra Cué, con quien tuvo a su primogénito el 16 de Junio de 1958, Plácido Domingo Guerra. El matrimonio duró poco.
Plácido Domingo es cantante barítono y tenor, productor, compositor y director de orquesta. Está considerado por la crítica especializada como el mejor barítono y tenor de todos los tiempos.

PLACIDO DOMINGO :

Es una manera de definir al día festivo de la semana por excelencia.  Un plácido domingo, es lo que todos deseamos llegar a conseguir, haciendo aquellas cosas que nos gustan, como por ejemplo :

-Practicar el deporte que más te gusta, al nivel que tu estado físico te permita.   

-Levantarte a las mil y quinientas hayas trasnochado o no, y no hacer nada en todo el día.

-Dar un paseo por la playa, el campo o la montaña. Si te das un baño en el mar o el río,  comprueba primero la temperatura del agua. 

-Ir a misa, seas de la religión que seas, el caso es no dejar de ir, si realmente lo deseas.

-Salir a tomar el aperitivo antes de comer, o incluso comer en un buen restaurante. Cuidadin que si el aperitivo ha sido abundante, no vas a tener hambre y te vas a dejar la comida en el restaurante.

-Asistir a un evento deportivo o a los toros. Ojo, hay sitios donde no dan toros. 

-Ir al cine a ver una película de estreno. Prepara unos buenos euros para la entrada, las palomitas y la coca-cola.

-Darle un buen empujón a la lectura de ese libro que se te está atragantando, pero que quieres llegar a terminar de la forma que sea.

-Sentarte ante un ordenador, sumergirte en internet  e ir dando forma a las ideas que guardas en tu cabeza que servirán para ir alimentando tu blog.  ¿ Que no tienes un blog ?.............pues ya es hora de que te vayas haciendo uno, que ya eres mayorcito/a.




No hay comentarios: