jueves, 13 de diciembre de 2012

POLTERGEIST

POLTERGEIST :

Del alemán "poltern" (hacer ruido) y "geist" (espíritu), es un supuesto fenómeno paranormal que engloba cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta e inexplicable inicialmente por la física, producido por una entidad o energía imperceptible.
El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia.
Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología suele ser, un fantasma o entidad asociado a una persona muerta.

POSTER GAY :

Un poster gay es un poster que se caracteriza por estar confeccionado con alusiones a temas relacionados con el mundo gay.
Después de una intensa y minuciosa búsqueda de posters de tamática gay, que fueran sencillos y poco escandalosos o poco llamativos, sólo he encontrado el que aquí adjunto.

P.D.  Este tostón está dedicado a una persona, que no debe preocuarse, pues no está dedicado por  la temática de la historia, sino por el origen alemán de la palabra.
Karla,  querida amiga, va por tí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno este es de amplitud del circulo de amistades. Mirad se trata del hermano de Sophie, si, Sophie, ¿qué no sabeis quién es ? pues Sophie Tergeist, cuyo hermano Paul, mas conocido por Pol, se caracterizaba por sus extravagancias y malos modo, no dejaba títere con cabeza. Malas artes que su hermana no dudo en utilizar para alcanzar sus objetivos, solo hechen un vistazo somero a su curriculum vitae y demás

Visión general de Sophie Tergeist

Corriente
Autor reclutamiento y relaciones públicas en Bookboon
Pasado
Asistente de Ventas en Bookboon
Relaciones Públicas asistente en Rouge Le Bureau
Actriz a tiempo parcial en la Ecole du One Man Show - Théâtre Le Bout
Educación
Universidad de Newcastle-upon-Tyne
Bauhaus-Universität Weimar
Université Lumière (Lyon II)
Conexiones
155 conexiones
Sitios web
Sitio web personal
Web Empresa
Idiomas Sophie Tergeist de

Inglés (Competencia bilingüe o nativa)
Francés (Competencia bilingüe o nativa)
Alemán (Competencia bilingüe o nativa)
Español (Competencia básica limitada)
La experiencia de Sophie Tergeist
Vamos y una pila de cosas mas que no me deja poner porque max.4096 caracteres.

Y solo es parte de este prodigio paranormal de ahí lo de POLTERGEIST.


nota.-Sophie,majetona no te mosquées yo me imagino que esto lo debes tener ya superado desde el cole vamos, digo yo,......glups...

Kayx Laz dijo...

Me siento muy halagada de que me nombres en este post y me lo dediques,además me siento identificada, dejando a un lado el tema de mi origen alemán, lo cierto es que yo también a veces me siento un poco "POLTERGEIST"....
Gracias Luismi !! eres un solete !! Ah ! Se me olvidaba, no cambies nunca...
Besotes !! Sigo leyendo...

Kayx Laz dijo...

Un poco tarde, lo sé, pero vine y eso es lo que importa..
Bueno decirte que me siento halagada por que me nombres en este post y me lo dediques. Dejando a un lado mi origen alemán, me encanta porque yo a veces también me siento un poco "POLTERGEIST"...por mis rarezas, idas y venidas, en fin, que te voy a contar...
Un beso muy grande !! Sigo leyendo..

Por cierto, no cambies nunca...:-)