jueves, 5 de septiembre de 2013

PASO DE CARRUAJES


PASO DE CARRUAJES :

Constituye el aprovechamiento especial de un bien de dominio público municipal, por la entrada y salida de vehículos a través de aceras, y/o vías públicas (Vado).
Es una licencia que autoriza la entrada de vehículos en edificios, cocheras particulares o aparcamientos individuales dentro de un aparcamiento general, entrada de garajes o locales para guarda, venta, exposición reparación de vehículos, engrase, lavado, etc., y entrada en locales comerciales o industriales para carga y descarga de mercancías, así como los accesos de emergencia (accesos para vehículos de bomberos, seguridad, protección civil, ambulancias, etc.)

PASO DE CARRUAJES :


No es el caso, pero yo podría decir que " paso de carruajes ", por variadas y diferentes razones, voy a definir algunas de ellas :

- Paso de carruajes, porque simplemente no me gusta conducir.
- Porque me da claustrofobia o miedo a conducir o viajar en coche.
- Porque en el fondo me resulta más rápido, económico y relajado moverme por la ciudad en transporte público. No teniendo que pagar por aparcar o desesperarme buscando un sitio libre.
- Porque para lo poco que utilizo el coche, no me compensa tener uno, parado en la calle la mayor parte del año. 
- Volviendo a lo anterior, si haces unos cálculos, descubrirás que mantener un vehículo que apenas utilizas, te sale más caro que alquilar uno para las vacaciones y los fines de semana que lo vayas a utilizar.
- Porque soy mayor y mientras la salud me lo permita,  con las tarjetas de la Tercera Edad, puedo moverme en transporte público a cualquier parte.
- Porque poco a poco se va imponiendo cada vez más el uso de la bicicleta en las ciudades.

No hay comentarios: