sábado, 26 de febrero de 2011

GUARDAESPALDAS

Un guardaespaldas es :  Una persona que protege a alguien del ataque personal, asesinato, pérdida de información confidencial u otras amenazas.
Los guardaespaldas están normalmente armados y tienen experiencia en el combate cuerpo a cuerpo , conducción y primeros auxilios. Sin embargo, la habilidad más importante para un guardaespaldas es evaluar una situación de peligro para su protegido y tratar de minimizar los daños.
Los guardaespaldas deben estar dispuestos a arriesgar su vida para salvar a la persona que está protegiendo.

Otro guardaespaldas :  Este que aparece en la foto, con planos abatibles para la cabeza (con 6 posiciones) y para los pies (con 5 posiciones)
Láminas de madera con tratamiento antihumedad y antideslizamiento
Soportes poliméricos con acabado antideslizante.
Bastidor en acero con tratamiento antioxidante pintado en epoxy texturizado que garantiza la máxima duración del somier
Medidas: 67, 75, 80, 90, 105 cm.

Digo yo que los guardaespaldas de carne y hueso, también tendrán que guardarse la espalda a si mismos en algúna situación excepcional , en ese caso, quien debe protegerles, es otro guardaespaldas........¿ y a estós otros, quién les protege ?  pues, como es de suponer les protegerá otro guardaespaldas......y cual sería el final de todo esto? ......pues, que tendríamos un regimiento de guardaespaldas protegiéndose los unos a los otros.

 Es obvio, que un buen guardaespaldas debe dormir sobre otro buen guardaespaldas, ....... ! cuidadín con las interpretaciones, que os conozco..... !  me estoy refiriendo a uno de carne y hueso sobre otro que no lo es. No me estoy refiriendo para nada a tortillas o emparedados de guardaespaldas.

No hay comentarios: