jueves, 17 de mayo de 2012

HUEVOS REVUELTOS

HUEVOS REVUELTOS :

El revuelto de huevo es considerado uno de los platos preparados más genéricos de la cocina, fácil y rápido de preparar, puede formar parte de un desayuno o de platos principales. El ingrediente básico es el huevo que tras haber sido ligeramente batido con un batidor en un plato se vierte sobre una sartén con aceite o mantequilla caliente, tras el vertido se agita de tal forma que el huevo va cuajando en una especie de grumos.
Puede tener un gran número de variantes,  por ejemplo: echarles pimienta molida o  sal gorda, o mezclarlo con tiras de tocino,  taquitos de jamón,  trozos de queso, etc.....
Para que quede con una textura más agradable hay cocineros que añaden nata o leche a la mezcla para que quede más suave.


HUEVOS REVUELTOS :

Son los que se le pueden poner a cualquier hombre, por muy diversas causas. Voy a nombrar algunas de ellas :
-  Tener una cita o reunión importante, y encontrarse inmerso en un atasco, su vuelo se demora o el metro o su tren no funcionan con normalidad por problemas técnicos.
-  Ver por TV  o en el propio anfiteatro, cómo su equipo está perdiendo irremediablemente un partido de fútbol, baloncesto, balonmano, etc.......
-  De pronto le piden en su trabajo que haga urgentemente una tarea que no estaba prevista.
-  En el caso de que no tener trabajo, el simple hecho de no conseguir un empleo.
-  No haber acertado con la lotería, quiniela, bingo, partida de cartas, dominó, etc......
-  Cuando se discute con la esposa, novia, amante, etc..........(tambíen podría ser válido si la discursión es con el esposo, novio o amante varón)
-  Si empieza a notar síntomas de que le están saliendo dos bultitos en los extremos de la frente como a los toros o a las vacas. 

No hay comentarios: