jueves, 10 de mayo de 2012

SINCERA

SINCERA :

Es una persona que elige una actitud para enfrentar su vida y que se caracteriza por la honestidad y la utilización de la verdad en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
La sinceridad es uno de los elementos o de los valores más importantes y más loables de una persona ya que se basa en ser y actuar tal como uno es, siente o piensa, dejando de lado todo tipo de fingimientos o hipocresías. que están tan atados a las pautas de comportamiento social, que a veces pueden hacernos actuar de manera diferente a como pensamos.


SIN CERA : Os voy a poner ahora unos ejemplos de casos en los que no hay cera :

Si tenías un tapón en un oído o en los dos,  y has pasado por el otorrino para que te los quite,  o tú mismo te los has quitado con algún producto (ej.:  taponoto ), el resultado es que ya tienes los oídos " SIN CERA ".
 
En las calles de nuestras ciudades y pueblos, después de los pasos procesionales de Semana Santa, una vez hechos los trabajos de limpieza, ya tenemos las calles " SIN CERA "

En los suelos de piedra de los edificios públicos, hospitales, andenes del metropolitano, etc......cuando están muy ásperos por el desgaste, decimos que esos suelos están " SIN CERA "

Cuando las mujeres utilizan para su depilación pequeños electrodomésticos (ej.: epilady) , podemos decir que se han depilado " SIN CERA ".

En los museos de cera, si después de transcurrir bastante tiempo no han incorporado ninguna figura nueva, puede haber sido porque se han quedado " SIN CERA " 




No hay comentarios: