jueves, 6 de junio de 2013

CASIMIRO

CASIMIRO :

Es un nombre propio masculino de origen polaco en su variante en español. Proviene del viejo polaco " Kazimierz " (El que impone la paz)
Tiene un carácter afable y dialogante, aunque al principio se muestra bastante frío con los que no conoce bien.
Riguroso, exigente y serio en su trabajo, posee dotes de liderazgo y exige a sus subordinados la misma profesionalidad que él se impone a sí mismo.
De naturaleza emotiva, vehemente y expresiva. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre.
De talento natural y podría destacar en profesiones como : inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante........

CASI MIRO :
Con barandillas y suelo transparentes

Casi miro,pero no llego a mirar, porque me produce pánico o vértigo una situación concreta . Voy a describir algunas de ellas :

-Casi miro cuando estoy volando en avión y voy pegado a la ventanilla.
-Casi miro cuando me aproximo a un grave accidente de tráfico.
-Casi miro cuando me asomo al borde de un acantilado.
-Casi miro cuando estoy asomado al balcón de un piso alto o en la azotea de un rascacielos.
-Casi miro cuando estoy subido en una atracción de feria, por ejemplo la montaña rusa.
-Casi miro, pero no tengo más remedio que mirar, cuando hay en mi buzón un sobre inesperado de la Agencia Tributaria.
-Casi miro cuando en un sprint final en una prueba ciclista, los corredores tienen el riesgo de verse involucrados en una brutal caída masiva.
Mirador del Gran Cañón del Colorado
-Casi miro cuando me cruzo con una mujer muy hermosa que me está mirando y soy incapaz de mantenerle mi mirada.

P.D.    Este Tostón, está dedicado con todo mi cariño y admiración a tres extraordinarias, entrañables y silenciosas personas : Carles, Joan y Paco " Tricicle ",  la flor y nata del mimo humorístico mundial.
Puedo constatar que son lectores de este blog.
Tres abrazos muy fuertes, uno para cada uno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ja,ja,ja lo mismo casimira seria el nombre correcto para mi ....giro la cabeza por nada

Alejandra Escalada dijo...

Hola Luismi, con retraso pero me acabo de leer tu fantástica historieta que (como siempre) nos enseña cosas que no sabíamos. ¡No tenía ni idea de lo que significaba ese nombre! Pero ahora que lo sé quizá debería de cambiarme mi segundo nombre por éste (es que de primer nombre sonaría un poco... antiguo JAJAJA).
Y no sabía que también Tricicle seguía tu blog, ¡pero si eres muy famoso entre los mejores del gremio! A mí me encanta Tricicle, ¿has visto su última obra "Bits"?
Muchos besos, que aunque esté muy liada con la auditoría, me agrada mucho que sigas esciribiendo,
Alejandra.-